Categorías
Objetos

Cómo hacer que un spinner sea más silencioso (y más rápido)

Un spinner es un pequeño dispositivo portátil de mano que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, tanto entre los niños como entre los adultos.

Originalmente se usaron como terapia en el tratamiento del autismo. Se sabe que estos giradores de movimiento alivian el estrés y la ansiedad, por lo que son ampliamente utilizados tanto por niños como por adultos para mejorar la concentración y combatir el estrés y la ansiedad en las aulas o en los lugares de trabajo.

Si necesitas uno que puedas hacer girar en tu lugar de trabajo o en el aula, deberías buscar uno rápido y silencioso. Así que surge la pregunta, ¿cómo hago que un spinner de juguete sea más silencioso y rápido?

Hay muchas opciones disponibles hoy en día, hechas de diferentes tipos de materiales como latón, metal, acero inoxidable y plástico.

Si se busca un spinner silencioso, es aconsejable un spinner con cojinetes de acero inoxidable o híbridos. Los hilanderos con rodamientos de cerámica hacen más ruido.

Puedes ver este spinner de acero inoxidable…

Cojinetes giratorios: Lo que hace el menor ruido

Hay tantas preguntas sobre el tipo de cojinetes del girador, desde qué tamaño es bueno hasta qué material elegir. Mucha gente puede no darse cuenta de la importancia de los rodamientos en los hilanderos. Pero el tipo de cojinetes que elige para su hilandera hace una gran diferencia.

Los cojinetes de hélice suelen construirse con cuatro tipos de materiales: acero inoxidable, cojinetes totalmente cerámicos, cerámica híbrida – hecha de una combinación de cerámica y acero y cojinetes de nitruro de silicio.

La decisión de elegir el material del rodamiento depende de lo que quieras en tu hilandero de juguete.

Cuando se trata del tamaño de los cojinetes de los giradores, la regla de oro que se aplica es que cuanto más pequeño sea el cojinete, más tiempo podrá girar el violín. Los cojinetes más pequeños que son populares en este momento se llaman cojinetes R188s, que tienen unos 12,7 mm de diámetro.

Estos cojinetes de acero inoxidable tienen un contacto reducido con las pistas de rodamiento, lo que significa una reducción de la fricción que da como resultado un giro más largo.

Hay otro tamaño de cojinete llamado los cojinetes 608s, que tienen 22mm de diámetro.

Estos cojinetes son más grandes y más caros que los cojinetes del R188s. Los rodamientos 608s pueden ser construidos con un material totalmente cerámico o híbrido. Este material permite un giro mucho más suave.

Diseño del rodamiento

Si te preocupa el tiempo y la velocidad de tu girador, es mejor ir a por los rodamientos sin lubricación o escudos ya que reducirán la velocidad del girador. Los escudos ayudan a eliminar la suciedad de los rodamientos.

Materiales

Si opta por los rodamientos de cerámica SIN4, su spinner de velocidad podrá girar el mayor tiempo posible. Y si opta por los rodamientos de acero inoxidable, le dará el tiempo de giro más corto.

Además del material del rodamiento, el diseño y la distribución del peso del spinner también dependen de la duración del giro del girador.

Haciendo que tu hilandero de juguete sea más rápido

Puede hacer que su spinner de velocidad sea más rápido haciendo que los cojinetes de giro estén lo más limpios posible. Para limpiar los cojinetes de giro, no los lubrique.

El primer paso es quitar la tapa del cojinete.

El segundo paso es limpiar a fondo el cojinete de giro, usando algunos disolventes comunes como la acetona o los limpiadores de frenos.

Algunos cojinetes ya vienen con lubricación, pero tendrá que quitar todos los lubricantes. Mezcle un poco de disolvente en un pequeño plato y sumerja los rodamientos en él. Cuando lo haya hecho, haga girar la mezcla para que el disolvente pueda sacar la suciedad de los rodamientos. Repita este proceso varias veces para obtener los mejores resultados.

Si tienes un hilandero de plástico, evita usar otros disolventes para limpiar el rodamiento ya que puede derretir el plástico. Se recomienda usar sólo alcohol isopropílico para limpiar el cojinete.

Se le pedirá que retire el rodamiento del cuerpo de plástico para poder limpiarlo.

El último paso es secar el cojinete de giro.

Después de limpiar el rodamiento con un poco de disolvente, hay que secarlo completamente soplando aire comprimido sobre él.

Este paso es muy importante, especialmente si ha usado agua jabonosa en cojinetes no cerámicos. Incluso un poco de agua que queda puede dejar los rodamientos oxidados. Si ha usado disolventes, el aire comprimido secará rápidamente los cojinetes.

No se recomienda utilizar toallas de papel para secar los cojinetes ya que puede dejar pelusa en el cojinete.

Y por último, fija la cubierta de nuevo en tu cojinete de giro y estarás listo para hacer el giro.

Las más silenciosas hilanderas de fideos… ¿Qué comprar?

Como se mencionó anteriormente, los giradores de movimiento se utilizan para reducir nuestros niveles de ansiedad y estrés. Hay numerosos tipos de giradores de nervios disponibles en los mercados hoy en día, que se ajustan a cada presupuesto y elección. Pero si buscas uno que puedas usar en el trabajo o en la escuela, es mejor buscar los giradores silenciosos.

Veamos las características que necesitarías cuando busques un juguete para estar tranquilo.

Los juguetes de material blando pueden no producir mucho sonido en comparación con otros materiales. De hecho, los juguetes ruidosos sólo pueden aumentar los niveles de ansiedad en lugar de controlarlos.

Para los niños con problemas de ansiedad en la escuela, este juego de muñecos de metal con cojinetes de cerámica es genial para jugar.

Mi spinner favorito

Me encanta el spinner de la serie 9 de FREELOVE (haz clic para encontrarlo en Amazon), es un spinner de latón de cobre puro con un silencioso cojinete de acero inoxidable que lo hace genial para las aulas o los lugares de trabajo.

Los cojinetes de hélice de metal y plástico suelen hacer más ruido después de un uso prolongado. Los giradores de baja calidad con cojinetes de metal o plástico se aflojan y luego acumulan suciedad después de algunos períodos de giro.

Las hilanderas de metal son generalmente caras. Son duraderos, durables y giran mucho más rápido. Si buscas un spinner fresco y silencioso, este spinner de latón encaja perfectamente. Es uno de los juguetes más geniales que hemos visto.

No debemos subestimar el poder de este pequeño dispositivo que ha capturado las mentes de niños y adultos en todo el mundo. El spinner de nervios cambia los patrones neurales mientras reemplaza tus horribles hábitos con uno neutral. Esta herramienta puede ayudarte a aumentar tu nivel de productividad. A menudo cuando hay algún tipo de desalineamiento entre nuestro estado mental y físico, retrasamos nuestros trabajos. Aunque nuestro cerebro está dispuesto a concentrarse en el trabajo, nuestro cuerpo se niega a trabajar porque está demasiado energizado. El spinner de nervios actúa como un neutralizador aquí. Cuando giras el juguete, el cuerpo es engañado para que libere su energía de una manera inofensiva y te permite concentrarte en tu trabajo.

Fidget Spinner fue creado por Catherine Hettinger, una ingeniera química. Durante una de sus visitas a su hermana en Israel, a menudo escuchó de niños pequeños que lanzaban piedras al personal uniformado y al público. Fue durante este tiempo que pensó en un juguete que distraería a estos niños y liberaría su agresión para que se concentraran en algo bueno. La idea inicial de Catherine era crear piedras suaves con las que los niños pudieran jugar. Pero dejó de lado esta idea e imaginó el spinner de juguete en su lugar. En palabras de Catherine, «Comenzó como una forma de promover la paz, y luego busqué algo que fuera muy calmante». Catherine Hettinger jugó con la idea de la hilandera de juguete durante los años ochenta hasta que la primera hilandera de juguete fue lanzada en 1993. Desafortunadamente, a Hettinger ya no se le atribuye el invento del spinner de velocidad, ya que no pudo renovar su licencia de patente en 2005 y perdió su patente.

Las hilanderas de fideos ganaron popularidad a partir del año 2017. La popularidad se disparó en las aulas, los patios de recreo y los lugares de trabajo también. Los profesores se quejaron de que los juguetes de juguete causaban distracción en las aulas. Como resultado, los giradores de juguete fueron prohibidos en muchas escuelas de los Estados Unidos.

Conclusión

El spinner no es sólo una herramienta de juego. Si tienes dificultades para concentrarte, no puedes lidiar con el estrés o los problemas relacionados con la ansiedad, puedes probar a girar un spinner para ayudarte a concentrar tu mente en tu trabajo.

Por lo menos, así es como el spinner se comercializa en todo el mundo como un destructor de estrés, para luchar contra la ansiedad y así sucesivamente. Es el usuario quien decide si estas afirmaciones son verdaderas o no. Incluso si las afirmaciones son falsas, los juguetes de movimiento siguen siendo una gran herramienta para jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *