Categorías
Puertas

Cómo insonorizar una puerta con un barrido (5 mejores barridos de puerta)

Si te pareces a mí, te cuesta concentrarte en las tareas de la oficina mientras tus compañeros de trabajo parlanchines están disparando la brisa incluso cuando la puerta está completamente cerrada. A menudo me gustaría poder tocar mi violín a las 2 de la mañana cuando ya no puedo contener mi Vivaldi interior, pero podría despertar a mi compañero de habitación.

Insonorizar mis puertas pronto será lo primero en mi lista de tareas y en mi agenda de insonorización. Para aquellos que están confundidos sobre por dónde empezar, esta pieza es para ustedes.

Puerta vieja, puerta nueva, puerta de madera, puerta de metal, puerta interior, puerta exterior, puerta de tamaño estándar, puerta realmente grande, o puerta, un barrido demostrará ser el último salvamento para su cordura y bienestar, ya que ayuda a reducir significativamente los decibelios que se escuchan en su espacio personal.

Los barredores de puertas suelen utilizar silicona y aluminio y se instalan en la parte inferior de las puertas para evitar que el aire y el sonido se escapen por el pequeño espacio. La silicona es duradera y elástica en temperaturas frías. Instalar un barrido de puerta no es un problema, pero te ahorrará mucho sudor en el futuro.

En este informe, le mostraré los mejores barridos de puertas y cómo instalarlos.

1. Holikme 2 Pack By Draft Stopper

Puedo ver la luz que entra en la habitación desde la parte inferior de la puerta. ¿Peor que eso? Puedo ver los pies caminando mientras pisotean toda la casa, haciendo un alboroto. Cualquiera de esos casos requiere un barrido debajo de la puerta. El corta corrientes de aire Holikme forma un sello seguro desde la parte inferior de la puerta hasta el umbral.

El ruido se reducirá significativamente al cerrarse el hueco de la parte inferior de la puerta, y se aumentará la capacidad de otros materiales de insonorización de la sala. Este barrido de puertas tiene algunas cualidades bastante espectaculares.

Tiene un adhesivo extrafuerte que se adhiere firmemente y no se desgasta, lo que significa que el adhesivo no se desgastará y eventualmente se caerá debido a un posible uso excesivo. Protege las puertas durante un tiempo realmente largo. Para una instalación efectiva, asegúrese de no abrir y cerrar las puertas en las 24 horas siguientes a la instalación.

Este dispositivo es estructuralmente sólido y es de talla única. El práctico sellador de huecos está construido con silicona pura no tóxica de alta calidad que es resistente tanto al calor como al frío.

Me gusta la simplicidad, el bajo mantenimiento y la alta calidad. Nueve de cada diez veces, me inclinaría por esta opción para un barrido de puertas.

2. MAGZODoor Strip, Door Sweep Weather Stripping Draft Stopper

Alta calidad, alta funcionalidad, extrema flexibilidad y fácil instalación son palabras y frases que pueden ser usadas para describir este barrido de puertas de MAGZO.

A juzgar por las críticas, este barrido de puertas de alta calidad cambiará el ambiente de su habitación. Ahorrará la factura de la electricidad y reducirá el sonido hasta cinco veces. Es un verdadero material, silicona, superficie lisa que no se doblará fácilmente como sus otros competidores.

Es una instalación rápida de dos minutos con un adhesivo muy fuerte que puede ser usado en cualquier material de la puerta. Consíguelo mientras duren las provisiones. Será el barrido de puertas con cancelación de ruido más inteligente que haya comprado. Actualmente se vende por 10,99 dólares en Amazon.

3. DeeToolMan Tope de corriente de aire de la puerta 36″

Este es un aislante de puerta sólido de un solo lado que viene con una cinta autoadhesiva de gancho y lazo que se sella en la parte inferior de la puerta. Este producto se desvía del típico material de silicona que hemos estado viendo.

Este barrido de puertas está construido con una espuma de poliestireno resistente y duradera con una tela de lujo. Puede contar con la eficiencia energética y una magnífica reducción de ruido. El aire frío se mantiene fuera, y el calor se mantiene dentro. Polvo, arena, luz, pequeñas criaturas, todo se mantiene fuera.

Es un buen producto porque es compatible con todos los tipos de suelo, incluyendo laminados, piedra, baldosas y madera. No tengo ninguno de los tipos de suelo mencionados, pero tengo alfombras desiguales, y este producto funciona con mis alfombras desiguales también.

Con el resistente respaldo adhesivo y el cierre de velcro, se mueve en cooperación con la puerta. Afortunadamente, es fácilmente removible para que pueda ser mantenida y limpiada, y es fácil de volver a fijarla.

Definitivamente vale la pena el dinero.

4. Revitalizando el camino de la puerta insonorizada

Reducir la transmisión de sonido a través de su dormitorio, apartamento, estudio, puerta interior o exterior. Este barrido de puerta puede ser construido con la última trinidad de materiales de insonorización.

Este barrido de puertas está compuesto por una triple capa de lana de poliéster, EPDM (monómero de etileno propileno dieno) + polvo de hierro, y un exterior de PVC (cloruro de polivinilo) impermeable.

La lana de poliéster es un aislante térmico muy eficaz.

Si valoras el ahorro de dinero, la comodidad, la fácil instalación y el tamaño universal para casi todas las puertas, tanto interiores como exteriores, Revitalizaire es un corte por encima del resto. De las reseñas, es definitivamente algo sobre lo que escribir en casa. Actualmente está a la venta por $29.99.

Creo que está en mi lista de los mejores barridos para insonorizar las puertas de mi casa.

5. Tapón de la puerta MAXTID Protector de corrientes de aire blanco de doble cara a prueba de sonido

Me gusta mantener mi cuenta de energía baja y mi habitación tranquila mientras duermo. El tapón de corrientes de aire de MAXTID hará exactamente eso mientras bloquea adicionalmente los olores y la luz.

Si temes que este barrido de puertas se ensucie un poco más porque es blanco, estoy totalmente de acuerdo contigo. Afortunadamente para nosotros los estéticos, hay múltiples diseños. Hay grises, negros, a cuadros y muchos más.

Es ajustable, y cabe fácilmente debajo de la puerta. Esta es probablemente la instalación más simple de mi lista. Simplemente deslice el bloqueador de corrientes de aire debajo de la puerta. No hay que doblarlo ni reposicionarlo.

¿Cómo llamo a este simple barrido de puertas? Duro, ahorrativo, práctico y mágico para cualquier hogar imaginable. Esta es otra de esas cosas que es tan simple, pero que tiene un impacto tan grande. Estaría eternamente agradecido si alguien me regalara esto para mi casa.

Pensamientos finales

Si posee el más mínimo nivel de destreza, algunas herramientas básicas y un fuerte deseo de mantener el ruido alejado, la instalación de un sistema de insonorización no debería darle demasiados problemas. El punto principal de este artículo era que yo te proporcionara algunas soluciones rápidas y fáciles para que pudieras volver rápidamente a practicar tu guitarra o lo que sea que hagas que haga ruido. Echa un vistazo a todos los productos mencionados anteriormente y toma una decisión informada. Estos son los mejores barredores de puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *