Categorías
Objetos

Cómo silenciar una barra de luz o fluorescente

  • Los silenciadores de la barra de luces incluyen inserciones que impiden que tus aletas vibren y hagan ruido o
  • Consigue un escudo completo, un supresor de ruido de barra de luz transparente que puede cubrir toda la barra. No afecta a la luz producida por las luces LED
  • Puedes conseguir un aislante de goma para evitar la vibración de las aletas de refrigeración o
  • Consigue una funda de tela para cuando no se use; silenciará el ruido del silbato

Cuando se viaja fuera de la carretera, se necesita una gama más amplia de iluminación y las barras de luz son especialmente importantes para su seguridad.

Tener suficiente brillo en tu camino en las carreteras forestales o caminos rurales te ayuda a viajar con seguridad ya que los faros de los vehículos de fábrica no son suficientes para iluminar las vistas laterales.

Mientras conduce, puede verse afectado por el clima como la lluvia, el polvo o la densa niebla y tener una iluminación adecuada le ayudará a evitar accidentes.

Sin embargo, la desventaja es que la barra de luz a veces puede hacer ruidos no deseados como un sonido agudo y crear silbidos. Puede ser bastante molesto y perturbador cuando se quiere un paseo tranquilo fuera de la carretera o se va de caza.

No es divertido cuando vas a dar un paseo por la playa o la carretera y notas los sonidos agudos emitidos por la barra de luces. Para muchas personas, los sonidos pueden ser muy frustrantes, o pueden convertirse en una molestia cuando se conduce de noche y en viajes largos.

Depende del tipo de barras de luz que uses, pero algunos sonidos pueden ser muy fuertes cuando vas a exceso de velocidad en la autopista.  ¡A veces es como ser seguido por un tren de carga!

Silenciadores de barras de luz Led transparentes

Una cubierta de barra ligera como la de AeroLidz Covers (véala en Amazon) ofrece una configuración cómoda y fácil al instante.

Estas cubiertas aerodinámicas de barras de luz están diseñadas para proteger y eliminar el ruido producido por la aleta de enfriamiento. Vienen en un tamaño universal que puede adaptarse a todo tipo de barras de luz.

Si desea mantener su barra de luz en plena exhibición, tanto en las aletas delanteras como en las traseras, la elección de las cubiertas transparentes será una mejor opción para usted. Estas cubiertas están hechas de policarbonato, y ofrece una transparencia duradera y cristalina.

Permite que sus luces brillantes se proyecten sin ninguna obstrucción.

La forma aerodinámica de la barra de luz es elegante y apenas detectable.

La cubierta no sólo suprime todos los ruidos producidos por la barra de luz, sino que también sirve de protección contra el viento, la lluvia, el barro o los rayos UV.

Puedes añadir colores adicionales en la cubierta de la barra de luces de policarbonato y ganar una elegante cubierta de la barra de luces que todos tus amigos envidiarán. Esta es la opción que elegiría si volviera a empezar, por toda la protección que proporciona la barra de luces además de matar el ruido.

Cómo instalar (tan fácil)

Instalar el silenciador de la barra de luces no puede ser más sencillo. Mida la longitud de la barra de luz LED de su vehículo, desactive la cubierta de policarbonato y córtela si es necesario.

Ya que algunas de las cubiertas pueden exceder la longitud de su barra de luz; puede cortarla e instalarla de inmediato. Tire de la parte trasera de la cubierta y deslícela dentro de la barra.

Silenciadores para suprimir el molesto ruido

Los silenciadores de las barras de luz están especialmente hechos para reducir o suprimir los ruidos que hace una barra de luz.

Los ruidos que escuchas son causados cuando el viento pasa a través de las aletas de enfriamiento en la barra de luz.

Estos silenciadores pueden utilizarse para encajar entre las aletas de enfriamiento y evitar los ruidos y las vibraciones que hacen las aletas de enfriamiento. Es casi imposible conseguir barras de luz que sean silenciosas en la mayoría de los casos, y estos silenciadores funcionan muy bien en la reducción de los ruidos.

El uso de uno de estos silenciadores de barra de luz es completamente seguro porque no detendrá ninguna función de la barra de luz como el hundimiento por calor de las aletas o la iluminación. Puedes usar los silenciadores sin preocuparte por problemas de calefacción u obstrucciones. Estos productos se pueden conseguir fácilmente en las tiendas en línea y encontrarás muchas opciones que se adaptan a tu estilo. Entraré a mis favoritos en un momento.

Si desea mantener su barra de luz en la pantalla y suprimir el ruido al mismo tiempo, los silenciadores de la barra de luz son la mejor opción. Las piezas pueden encajar fácilmente entre los espacios de las aletas de enfriamiento.

Por lo general, la mayoría de las barras de luz tienen diferentes variantes como la anchura, el grosor o los espacios entre las aletas de enfriamiento. El espacio entre el techo y la barra también puede diferir.

Puedes conseguir diferentes tipos de silenciadores para satisfacer tus necesidades particulares. Los silenciadores de barra de luces también son fáciles de instalar. Algunos silenciadores utilizan un estilo de clip, mientras que algunos productos utilizan tornillos que se fijan a la barra de luces. Los silenciadores consumen poco espacio y conservan el aspecto original de la barra de luces en la parte delantera.

Mi clip-type favorito está hecho por Rigid. Puedes verlos en Amazon aquí. Son súper fáciles de instalar y se ponen a trabajar inmediatamente. Instalé una barra de luz Radiance de Industrias Rigid 50″ en mi jeep jk, montada en el parabrisas.

Sonaba como si estuviera tratando de comunicarme con los extraterrestres cuando conducía por la carretera, entre el ruido del viento y el silbido.

Compré e instalé este producto y tanto el ruido del viento como el silbido se detuvieron. Hizo tal mejora, que olvidé que la barra de luces estaba allí. Una de las mejores compras que he hecho.

Este, vendido por ZRoads, es un ejemplo del tipo que hay que atornillar. No recomiendo este, pero quería darte algunas opciones. Perfora las aletas de tu barra de luz y luego se remacha por seguridad.

He oído de amigos que hace el trabajo pero cuesta mucho más que el anterior que mencioné Y tienes que atornillar y remachar la cosa. ¿Por qué pasar por todo ese lío?

Silenciadores de barra de luces de goma:

Los supresores de ruido del viento de goma (como este par en el Amazonas) tienen un precio bajo y asequible.

Estos aislantes de goma son especialmente útiles cuando las aletas de enfriamiento de tu barra de luz están haciendo ruidos silbantes o haciendo sonidos agudos. Estos artilugios de goma se insertan entre las aletas para reducir las vibraciones. Eliminan los ruidos que se producen cuando el viento pasa a través de la aleta de enfriamiento.

Los aislantes de goma son baratos, y no afecta al enfriamiento. Es muy pequeño y apenas se nota si no se observa de cerca.

Cómo instalar

Sólo tienes que insertar la goma en las aletas de refrigeración de los lados. Insertar tanto en el medio como en los lados puede producir los mejores resultados.

Sin embargo, si le preocupa el aspecto de la barra de luces de su vehículo, ponga la goma a cada lado.

Dejar la parte media de la barra está bastante bien, aunque las barras largas de luz sólida pueden necesitar aislantes de goma adicionales en el medio. Normalmente, un par de aislantes de goma hace el trabajo bastante bien.

Cubiertas de barras de luz de tela

En algunos estados si conduces con la barra de luz expuesta, puedes ser detenido, y también la ley puede exigirte que pagues multas.

Las cubiertas de poliéster son una gran cubierta para la barra de luces cuando no se usan las luces.

Puede proteger eficazmente la barra de luz de los rayos UV, y puede durar unos cuantos años sin desvanecerse.

Si conduces en estados restringidos donde prohíben el uso de rayos o luces brillantes, lo mejor que puedes hacer es elegir fundas de tela.

Son duraderos y ayudan a eliminar los ruidos de silbido, también es resistente al agua, y puede mantener su color original durante años.

El más popular con diferencia es vendido por MICtuning y es el favorito en Amazon (véalo aquí).

Está diseñado con un poco de elasticidad en ambos extremos, cortes y aberturas precisas, universales tanto para barras de luz LED rectas como curvas de 50 pulgadas / 52 pulgadas.

Cómo instalar

Como vienen en un tamaño universal, puedes ponerlos en cualquier tipo de modelo de barra de luz.  Está hecha de materiales superiores con un suave forro interior para que no roce el equipo. El velcro está bien cosido y va de un extremo al otro. ¡Sólo tienes que deslizarlo y montarlo!

Conclusión

Es importante que se instalen barras de luces en los vehículos para las personas que conducen con más frecuencia en zonas remotas.

Tienes una visión más amplia de tu rastro donde quiera que vayas y te aseguras una mejor seguridad. Sin embargo, los ruidos de las barras de luz pueden resultar molestos cuando conduces por la autopista o por caminos forestales aislados.

Puede que no se note mucho en el tráfico pesado; pero si eres el único en la carretera, el ruido agudo puede llegar a ser insoportable.

No olvide que en algunos estados es ilegal dejar la barra de luces a plena vista cuando no se usa.  Así que si vives en uno de esos estados o encuentras que los ruidos te distraen o molestan, consigue el producto más adecuado que se ajuste a tus necesidades.

Es muy asequible y se puede instalar fácilmente en minutos.

Si está buscando los mejores arreglos sobre los temas, asegúrese de considerar las recomendaciones de este artículo.

Hemos elegido las mejores formas de suprimir los ruidos de manera efectiva, y también con los productos más razonables disponibles en el mercado para resolver sus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *