Categorías
Puertas

El mejor aislamiento de barrera antirruido o de sonido para reducir el ruido en el hogar

Si el ruido dentro de su casa lo mantiene despierto por la noche, debe buscar la forma de agregar una barrera de aislamiento acústico a su casa. Este aislamiento puede ser aplicado entre el marco dentro del panel de yeso, como almohadillas aislantes de espuma en el exterior del panel de yeso, o como mantas reductoras de ruido para ventanas y puertas. Incluiré todas las opciones a continuación al enumerar el mejor aislamiento de barrera de sonido para reducir el ruido en el hogar.

Aislamiento de fibra de vidrio

Este es el aislamiento que se coloca entre el marco de las paredes antes de colgar el panel de yeso. Añadir aislamiento de fibra de vidrio a las paredes de su casa ayudará a evitar que se filtren más que las temperaturas exteriores; también evitará que entren los ruidos exteriores.

El aislamiento de fibra de vidrio Owens Corning® R-19 supera al resto de los aislamientos de fibra de vidrio porque es una barrera térmica y acústica efectiva contra los elementos del exterior. El rollo tiene 23 pulgadas de ancho, 93 pulgadas de largo y 6 ¼ pulgadas de espesor. Un rollo cubre un poco más de 75 pies cuadrados de espacio.

Paneles de espuma

Los paneles de espuma se añaden a las paredes existentes y permiten que el sonido sea absorbido o reflejado. Los paneles de espuma se utilizan mejor en edificios de oficinas, complejos de apartamentos o aulas, donde las paredes se unen y se comparten con otros inquilinos. Además, los paneles de espuma se pueden utilizar en el hogar si hay una habitación en la casa, como un sótano o un área de grabación que emita más sonido que otras.

Los paneles de espuma pueden ser planos o esculpidos. Los paneles planos son efectivos siempre y cuando tengan el grosor correcto necesario para la aplicación. Los paneles esculpidos tienen forma de crestas, cajas de huevos o pirámides, y absorberán y reflejarán el sonido producido.

Los paneles de espuma acústica de 48″ x 24″ x 1″ son paneles planos de 1 pulgada de grosor que bloquean el sonido en cualquier habitación. Todo lo que necesitas para aplicar estos paneles es un adhesivo de espuma segura. Pulverizarás el adhesivo en el panel y lo aplicarás en la pared. Puedes usar tantos o tan pocos como necesites para la habitación que estás insonorizando.

La Pirámide de Absorción de Espuma Acústica de Foam 48″ x 24″ x 2″ son paneles de espuma esculpidos en forma de pirámide que tienen 2 pulgadas de espesor para absorber y reflejar el sonido producido dentro del área.

Tablero de lana

Esta era una nueva para mí, ya que nunca había oído hablar de ella antes, pero ahora que estoy familiarizado con ella, tiene mucho sentido.

El tablero de lana es un tablero de lana mineral con una densidad de 2,5 libras por pie cúbico. El tablero de lana es un gran aislante de la barrera del sonido para reducir el ruido en el hogar. Al igual que el aislamiento de fibra de vidrio, se añade un tablero de lana entre el marco de una pared para colgarlo entre los paneles de yeso.

Roxul Acoustical Fire Batts Lana mineral de 2 pulgadas (6) es flexible y absorbe los sonidos a un precio económico. Esta tabla de lana es una de las más populares y efectivas. Viene en un paquete de 6 tablas que miden 24″ x 48″ y 2 pulgadas de grosor.

Alfombras y paneles de goma para el suelo

Otra barrera de aislamiento acústico eficaz para la reducción del ruido en el hogar es a través del uso de alfombras y paneles de suelo.

Las alfombras del suelo están hechas de una goma densa y gruesa para un óptimo aislamiento de la barrera del sonido. Las alfombras de goma sirven como mecanismo de absorción para bloquear el sonido que entra en el área en la que se encuentran las alfombras.

Se utilizan alfombras de goma en el suelo para acallar los frecuentes ruidos que provienen de los suelos al caminar y al asentarse. Colocará la alfombra de goma en el suelo y luego la cubrirá con una alfombra para una óptima y atractiva efectividad de insonorización.

Mohawk Home Dual Surface Rug Pad

Esta alfombra es de 8 x 10 y ¼ pulgadas de grosor, lo que la convierte en una gran densidad para el aislamiento de la barrera de sonido en la reducción del ruido dentro de la casa. Necesitarás al menos una alfombra de 8 x 10 para cubrir la alfombra, y esta alfombra también ayudará a la absorción del sonido. El respaldo de goma mantiene la almohadilla de la alfombra en su lugar y permite que la almohadilla de la alfombra absorba completamente los sonidos. El lado de la fibra es áspero para agarrar la alfombra o la cubierta que se coloca en la parte superior de la alfombra.

Rug Pad USA Rug Pad antideslizante

Esta alfombra de Rug Pad USA tiene varios grosores para que puedas elegir. La alfombra de goma y fieltro es ligeramente más firme y se recomienda si tiene una alfombra en una zona de alto tráfico de la casa. Usted querrá que el caucho y el fieltro agarren la alfombra y la mantengan en su lugar.

¿Qué elegir?

Sé que son muchos materiales diferentes para elegir para muchas aplicaciones diferentes, así que aquí hay una forma fácil de saber qué aislamiento de barrera de sonido elegir para la aplicación correcta.

El aislamiento de fibra de vidrio o de lana de roca querrá ser elegido cuando se hayan expuesto las paredes del marco donde se puede añadir el aislamiento directamente en el marco de las paredes. Este aislamiento querrá ser elegido si estás haciendo una nueva construcción, remodelación o demolición.

Los paneles de espuma para el aislamiento de la barrera de sonido querrán ser elegidos cuando se añada aislamiento de la barrera de sonido a las paredes existentes en una habitación. Esto puede ser un cuarto de sótano, un dormitorio, una sala de estar, etc.

Las alfombras de goma, los tapetes de suelo y las alfombrillas de alfombra querrán ser elegidos cuando necesite silenciar los sonidos que frecuentemente vienen del suelo de un área específica de su casa. Querrá agregar estas alfombras de goma, alfombras de piso o almohadillas de alfombras directamente sobre el área con el ruido más frecuente. Una vez que haya agregado la alfombra de goma, el tapete o la almohadilla de la alfombra al piso, simplemente cubra la alfombra con una alfombra u otro recubrimiento para agregar un elemento adicional de absorción de sonido, así como para mejorar el aspecto de la habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *