Categorías
Puertas

7 mejores kits de puertas insonorizadas (fáciles de instalar y eficientes)

Insonorizar tu habitación es una gran idea, pero no conseguirás el nivel más alto que necesitas a menos que insonorices también la puerta. Enrollar la toalla puede ayudar un poco, pero no lo suficiente.

Hay excelentes kits de puertas insonorizadas disponibles, todas fáciles de instalar por ti mismo o con la ayuda de un amigo. La insonorización de la puerta hará una enorme diferencia y puede hacer o deshacer el trabajo que necesita para terminar.

Kit de sellado de puertas acústicas de insonorización Audimute

Este kit incluye todo lo necesario para insonorizar la puerta. Viene con el sello de la puerta y el barrido de la puerta, que es la pieza que va en la parte inferior de la puerta. Es el toque final de una habitación insonorizada o lo que necesitas si tu puerta es ligera.

Es ideal para tu estudio de grabación, tu apartamento para bloquear a los vecinos, el ruido del pasillo, o si vives al lado del ascensor. Este kit es muy fácil de instalar e incluye suficiente material para insonorizar tres puertas. También puedes hacer tu dormitorio y la habitación de los niños.

Camino de la puerta insonorizada

Estas almohadillas insonorizantes pueden ser fácilmente instaladas alrededor de todos los espacios y huecos de la puerta. No son permanentes, por lo que son muy fáciles de quitar cuando se termina de trabajar o dormir. Son estupendas si tienes una puerta sólida, pero el ruido y el aire pasan por los espacios entre el suelo y el marco y la puerta.

Estos funcionan bien con cualquier otro tipo de insonorización que ya esté en su lugar para la puerta y puede ser capaz de mantener la espuma o las cortinas en su lugar. Es genial para bloquear el ruido de los vecinos, pero también cualquier ruido que hagas, como el de un bebé llorando o tu batería.

Tira de sellado de espuma EPDM autoadhesiva tira de goma insonorizante

Este producto es excelente, no sólo para la insonorización, sino que también es impermeable. Fácil de usar y aplicar, simplemente despegue el soporte y colóquelo en los huecos de su puerta o ventanas. Con un adhesivo fuerte y muy flexible, esta tira ayudará a mantener bajos los niveles de ruido.

Ideal para puertas exteriores o interiores. Úselo en la puerta principal de su casa o apartamento o en la puerta de su oficina o estudio.

Genial para el dormitorio para sellar puertas y ventanas para los que necesitan dormir durante el día, para el cuarto del bebé, o el adolescente que acaba de descubrir el heavy metal. De bajo costo y muy versátil. Inclúyalo con los kits de insonorización de puertas para mejorar la insonorización o mantener todo en su lugar.

Kit de puerta insonorizada para el clima

Similar al kit de puerta insonorizada mencionado anteriormente, este incluye tiras para la parte inferior de la puerta así como los huecos. La más delgada de las tiras se adherirá a los espacios alrededor de la puerta, y la más ancha se adherirá a la parte inferior de la puerta, como un barrido.

Es perfecto para la insonorización, pero también para mantener el área seca o limpia, lo que puede ser importante para un estudio de grabación. Sin polvo ni insectos le ayudará a trabajar más y mejor sin distracciones. Evita que el sonido se escape y evita que el ruido exterior entre.

Manta de mudanza y embalaje Sure-Max

Son ideales para cubrir las puertas mientras trabajas, grabas o intentas dormir. Aunque se venden como materiales de mudanza y embalaje, son absolutamente perfectos para cubrir paredes, puertas y ventanas. Insonorizan la habitación, bloquean el exceso de luz y a los vecinos entrometidos.

Añádelo a tu burlete para crear el perfecto kit de puerta insonorizada. Las tiras pueden permanecer en su lugar, y cuando necesites trabajar, sólo tienes que colgar las mantas sobre la puerta. Se puede utilizar en cualquier lugar y poner y quitar con la mayor facilidad. Estas tienen un precio razonable, y están disponibles en varios espesores.

Paneles acústicos de espuma

Estos son excelentes para las paredes, pero también son excelentes para las puertas. Inclúyalos con su kit de puertas insonorizadas para cubrir una puerta que deja entrar demasiado sonido. Se puede usar con spray de espuma, el burlete, con o en lugar de las mantas, y es ideal para una puerta que es demasiado delgada o que no se cierra completamente.

La espuma es perfecta para todas las puertas ya que puede cortarlas para que encajen y dejar espacios para mirillas, pomos de puertas y bocallaves. Hay muchos tipos diferentes de paneles disponibles y son una de las mejores maneras de insonorizar la puerta.

Loctite TITEFOAM Sellador de espuma aislante

Estas espumas en aerosol no son ideales para una puerta que necesita usar, pero si tiene una puerta trasera o una puerta que no está siendo usada, puede fácilmente rociar las grietas con espuma selladora. Es un uso único, ya que una vez que abra la puerta tendrá que romper el sello, pero funcionan bien rellenando las grietas y manteniendo fuera el sonido, el aire, el frío, el calor y los insectos.

Se puede usar con otros elementos de insonorización que se incluirán en el kit de insonorización de la puerta. Déjalo con el burlete, antes de colgar una cortina pesada o una manta de embalaje o paneles de espuma. Este producto puede ser más útil si su oficina o estudio se encuentra en el exterior, un garaje o un edificio más pequeño tipo cobertizo en el exterior hecho de lata, metal o concreto.

Kits de puertas insonorizadas en casa

Usar una manta de repuesto o unas cortinas de repuesto que pueda tener ayudará a bloquear el sonido que se filtra dentro o fuera. Si la puerta es de mala calidad, también puedes considerar reemplazarla por algo más sustancial. Si está buscando el equipo perfecto de puerta insonorizada, es muy probable que ya tenga los artículos en su casa o en su ferretería local. Consulte en línea para obtener mejores ofertas y una entrega rápida, pero en un apuro, utilice algunos artículos domésticos. La combinación de sellador climático y una barredora son los primeros pasos para conseguir que su puerta sea insonorizada. También se recomienda añadir algo sobre la puerta para suavizar los ecos y los ruidos del exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *