Categorías
Materiales

Las 5 mejores marcas de papel tapiz insonorizado

En una época en la que el papel tapiz no parece ser tan popular, mucha gente está descubriendo que el papel tapiz insonorizado es algo real. El papel tapiz insonorizado ayuda a evitar que el ruido exterior entre en tu casa u oficina.

Puede parecer un truco; pero lo creas o no, el papel tapiz insonorizado es real, y no todos los papeles tapiz se crean de la misma manera.

Las dos claves del papel pintado insonorizado son sus materiales y a veces incluso sus formas exteriores. Puede o no parecerse al simple papel floral que recordamos de la casa de nuestra bisabuela, pero este papel puede ayudar a reducir el ruido.

Abajo están las 5 marcas más populares que he encontrado.

1. Pegatinas de pared de ladrillo en 3D de YTATT

Las pegatinas de pared de ladrillo Ytatt son similares al papel de pared, pero en lugar de venir en un rollo largo. Vienen en azulejos o pegatinas. Estas pegatinas vienen en paquetes de 1, 5, 10 o 20.

Las «pegatinas», llamadas así por su instalación de pelar y pegar, están disponibles en blanco y logran la insonorización a través de sus 9 capas de material, que se sienten como espuma. Como saben, la espuma es un material insonorizante de alto funcionamiento, que puede ser lo que hace que este papel tapiz insonorizante sea tan efectivo.

Este material se siente realmente como un dispositivo de seguridad para los niños, pero aún así proporciona un aspecto muy agradable para cualquier habitación. Estas pegatinas pueden ser usadas como una pared de acento única o para una habitación entera, y la instalación es simple. La única herramienta necesaria para cortar la espuma es una tijera o una cuchilla. Estas pegatinas de papel pintado insonorizadas son perfectas para su instalación en el bricolaje.

La calificación del editor de estas pegatinas de ladrillos 3D es de 3,8 estrellas de 5.

2. Panel de pared en 3D TAISHEN Impresión de cocodrilo

El panel de pared 3D de Taishen con estampado de cocodrilo es otra opción de papel tapiz/pegatina insonorizante que logra la amortiguación del sonido a través de múltiples capas y una sensación de espuma.

El material viene en varios colores y funciona en una plétora de aplicaciones en una casa, como un protector de salpicaduras en la cocina o incluso en los baños. La atenuación del sonido es mayor que la de un papel pintado.

La calificación del editor para estos paneles de pared de espuma es de 2.6 de 5 estrellas.

3. Fondo de pantalla de ladrillo 3D decorativo GBY

El fondo de pantalla de GBY Decorative 3D Brick presenta un patrón de estilo de ladrillo, que da un gran aspecto en cualquier habitación. El papel pintado se vende por partes y se puede comprar en paquetes de 10, 15 o 20. Este papel de pared de ladrillo, similar a los anteriores, está hecho de material de espuma de PE y tiene textura.

El diseño simple incluye la aplicación de la cáscara y el palo y el corte con tijeras. Simplemente limpie la pared donde se instalarán y despegue el soporte y presione la pared siguiendo el patrón de los ladrillos.

La clasificación del editor no está disponible para este producto.

4. Ladrillos de espuma autoadhesiva 3D de Masione

Este papel de pared tiene un grosor de espuma de 1/3 de pulgada para ayudar en la insonorización de una habitación cuando se aplica. Hay 10 piezas en total a 5.813 pies cuadrados por hoja, lo que le permite cubrir un área total de 58.13 pies cuadrados.

Estas pegatinas de papel pintado son autoadhesivas y súper fáciles de instalar. Simplemente córtalas donde necesites, si es necesario, retira el adhesivo y aplícalo en la pared que desees.

Masione hace una variedad de productos de calidad. Esto hace de Masione una de las 5 mejores marcas de papel tapiz insonorizado en 2019.

La calificación del editor de este producto es de 4,2 de 5 estrellas.

5. 5. Piedra diez, espuma, papel de pared falso de madera

Estos paneles de espuma de papel de pared tienen 8 mm de espesor y son autoadhesivos para facilitar la insonorización de cualquier habitación de su casa. Estos paneles de espuma de papel tapiz vienen en una variedad de diseños, como madera falsa, madera de granero, o espuma de barco. Pueden ser fácilmente cortados para cualquier tamaño de aplicación que necesites.

Stone Ten es una marca líder en decoración del hogar, especializada específicamente en paneles de espuma para empapelar paredes.

La calificación del editor de este producto es de 4,2 de 5 estrellas.

Qué buscar en las marcas de papel tapiz insonorizado

Si hay una calificación de editor disponible, debe comprobar la calificación de la marca que encuentre para determinar si la calificación refleja el producto en sí u otra cuestión (envío, entrega, etc.)

También deberías mirar para ver de qué está hecho el papel pintado. Si el papel de pared está hecho de espuma, el elemento de insonorización será mayor que un papel de pared de estilo papelero. Cuanto más gruesa sea la espuma, más insonorización proporcionará el papel de pared.

Otra característica que hay que buscar en las marcas de papel pintado insonorizado es la aplicación en la que se aplicarán.

Los paneles de papel pintado autoadhesivos e insonorizados serán drásticamente más fáciles de aplicar que el papel pintado que requiere pegamento o adhesivo para su aplicación. Sacar un respaldo adhesivo de una pegatina hace que la instalación de papel pintado insonorizado sea una aplicación fácil de hacer por uno mismo.

Además, querrás comprobar el grosor del papel pintado insonorizado para determinar si necesitas un cuchillo o una cuchilla específicos para cortar los paneles de papel pintado a la dimensión deseada.

Pensamientos finales

El papel de pared insonorizado es una útil aplicación de insonorización para que usted mismo lo use en cualquier habitación de su casa. Los paneles de insonorización vienen en una variedad de diseños. Esto te permite encontrar fácilmente la combinación perfecta para la habitación que necesitas.

Cuanto más gruesa sea la espuma del papel pintado insonorizado, más efectivo será el papel pintado insonorizado. El grosor de la espuma absorberá los sonidos y los ruidos que entren en contacto con el papel de pared de espuma. Si está considerando agregar papel tapiz insonorizado a su casa, apartamento u oficina, estas son las 5 mejores marcas de papel tapiz insonorizado en 2019. Es un proceso fácil de hacer usted mismo que dejará su habitación tranquila y hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *