Categorías
Objetos

Las cuatro mejores almohadillas insonorizadas (Guía de compra)

Ya sea que se trate de vecinos ruidosos, ruido del tráfico o simplemente no quiera molestar a sus vecinos con el ruido del estudio de su casa, probablemente querrá insonorizar su casa.

Las almohadillas insonorizadas son una de las mejores formas de insonorizar tu habitación. La tarea más difícil es encontrar el mejor, especialmente porque la mayoría de ellos se sienten y se ven igual, y nadie tiene la energía para buscar en Internet para ayudar a reducir la selección.

Qué buscar en las almohadillas insonorizadas

Antes de comprar algo, deberías saber qué características buscas en las almohadillas insonorizadas. Esto se debe a que hay una gran variedad de almohadillas insonorizadas que se pueden comprar hoy en día, por lo que necesitas un plan definido que te ayude a elegir la mejor para tus necesidades.

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando busques almohadillas insonorizadas. Una gran compra depende de ello:

  • Espesor
  • Patrones
  • NRC
  • Cantidad y tamaño

Espesor

Las almohadillas insonorizadas pueden tener diferentes niveles de grosor. Probablemente puedas adivinar que las almohadillas insonorizadas que son más gruesas son más eficientes para reducir el sonido.

Si buscas absorber frecuencias de medio a alto rango, deberías poder hacerlo usando almohadillas de 1 a 2 pulgadas. Sin embargo, necesitarás encontrar una almohadilla insonorizada más gruesa para los sonidos de baja frecuencia. Antes de comprar las almohadillas más gruesas que encuentres, es mejor que consideres dónde las vas a usar.

Las almohadillas insonorizadas más gruesas son una gran elección si tienes espacio para ellas, y no te importa que sobresalgan de la pared. Sin embargo, si tienes muy poco espacio para acomodar las almohadillas insonorizadas, tal vez no tengas que optar por una versión más delgada.

Patrones

Las cuñas y las pirámides son las almohadillas insonorizantes más comunes. Si prefieres algo único, puedes comprar otros patrones o incluso almohadillas lisas. Ten en cuenta que no tienes que limitarte a la hora de elegir un patrón; puedes dejar que tu lado creativo entre en juego.

Los patrones no afectan la funcionalidad de las almohadillas insonorizadas. Por lo tanto, el único parámetro al que debes prestar atención es la estética de las almohadillas insonorizadas de tu habitación.

NRC

NRC es un acrónimo de «Coeficiente de Reducción de Ruido». Este índice representa la cantidad de sonido que las almohadillas insonorizadas pueden ayudar a reducir. Las almohadillas insonorizadas con un alto índice NRC reducen más ondas sonoras que las almohadillas insonorizadas con un NRC más bajo.

Normalmente se puede identificar la clasificación de la NRC en las almohadillas insonorizadas en la descripción del producto de cualquier marca de renombre. Lo único que hay que recordar es que cuanto más alta sea la clasificación, mayor será la absorción del sonido.

Cantidad y tamaño

Las almohadillas insonorizadas son típicas de los paquetes, la cantidad de almohadillas que hay en cada paquete puede variar entre las diferentes marcas que se compran. Los paquetes suelen contener 6, 12 o 24 almohadillas.

Cuando se piensa en el tamaño de las almohadillas insonorizadas, normalmente se puede esperar que sean de 1 o 2 pies cuadrados o que tengan unas dimensiones de 2×4 pies. El tamaño de la almohadilla no importa tanto. Sin embargo, afectará el tiempo y la carga de trabajo que implica la colocación de las almohadillas.

Antes de comprar cualquier almohadilla insonorizante, debe medir la pared que está insonorizando. Esto le proporcionará una estimación aproximada del tamaño y el número de almohadillas que debe comprar.

Ahora, hablemos de las cuatro mejores almohadillas insonorizadas que se pueden comprar en el mercado hoy en día.

Paneles de cuña de espuma acústica Mybecca

Los paneles de Mybecca tienen un grosor de 1″/2″, lo que es genial si trabajas en áreas más grandes. Poner paneles más delgados sobre una gran área de la pared ayuda a reducir el silenciamiento y la distorsión de los sonidos. Además, la forma de cuña ayuda a atrapar el ruido, mientras que también alivia el eco del aleteo.

Estos paneles son perfectos para el tratamiento de cabinas vocales, salas de control, salas de práctica y estudios de producción. Además, no tendrás que preocuparte de que estas cuñas de espuma se deterioren o se deshagan con el tiempo.

Pros:

  • Gran absorción del sonido
  • Duradero
  • Viene en un paquete de 12
  • Viene en una variedad de colores

Contras:

  • No es retardante de la llama

Haga clic aquí para ver los precios

Paneles de pirámide y caja de huevos de Foamily

La forma de pirámide de estos paneles ayuda a proporcionar un increíble control del sonido en las paredes y techos. Este tipo de paneles se recomienda cuando se necesita una alta amortiguación de sonido. Los paneles de pirámide de espuma ayudarán a aliviar el eco y el ruido en la habitación. Si está insonorizando un estudio, colóquelos directamente junto a los altavoces y directamente detrás del micrófono o del oyente para un mejor rendimiento.

Pros:

  • Viene en un paquete de 1, 2 o 4…
  • 2.5″ de espesor
  • Instalación rápida
  • Alto NRC

Contras:

  • Altamente inflamable

Haga clic aquí para ver los precios

Paneles de espuma acústica decorativa de la familia

Es una elección interesante, en cuanto a diseño. ¡Son decorativos, elegantes y extremadamente funcionales! Están en el diseño de grandes olas en la superficie que estás insonorizando. Dicho esto, estos paneles serán una gran adición a la decoración de tu habitación. Con esta compra, obtienes un diseño moderno que se ve atractivo y que al mismo tiempo proporciona una reducción moderada del sonido.

Pros:

  • Viene en un paquete de 6
  • Reducción moderada del sonido
  • 2″ de espesor
  • Diseño de onda único

Contras:

  • Los colores no son consistentes en el paquete

Haga clic aquí para ver los precios

Paneles de espuma decorativa Mybecca

Puedes elegir el grosor de estos paneles: 2″ de grosor o 3″ de grosor de espuma. Aparte del nivel de grosor de estos paneles, lo que los diferencia es su patrón. En lo que respecta a la apariencia, puedes elegir entre espuma en forma de teja o de cuña. Incluso puedes combinar los dos diseños en uno!

Estos paneles son eficientes y están destinados a ser utilizados en áreas de entretenimiento, como teatros, cabinas vocales, salas de grabación y salas de grabación. Aunque se utilizan con mayor frecuencia en entornos profesionales, también puede utilizarlos en su sala de juegos, sala de estar y lugares similares.

Pros:

  • Viene en un paquete de 2
  • Una forma de cuña única
  • Puede aplicarse a puertas y paredes
  • Alta mejora del sonido
  • 3″ de espesor

Contras:

  • Mala calidad

Haga clic aquí para ver los precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *