Categorías
Objetos

Los 10 mejores dispositivos de cancelación de ruido para dormir

¿Alguna vez has notado que estás de mal humor o que no te sientes bien después de soportar una noche de insomnio? Normalmente, puedes compensar una noche perdida de sueño durmiendo toda la noche siguiente; pero, ¿qué pasa si sufres de insomnio todas las noches debido al constante ruido que te mantiene despierto?

No es una forma de vivir, y definitivamente no es una forma de dormir, pero ¿cómo puedes ahogar el ruido constante que te mantiene despierto por la noche? La última vez que lo comprobé, estaba frunciendo el ceño para sofocar a tu pareja mientras ronca, y detener el ajetreo de la ciudad fuera es imposible.

La respuesta para conseguir una noche completa de sueño se encuentra en la capacidad de un dispositivo de cancelación de ruido, y he enumerado los 10 mejores a continuación.

1. Teléfonos acústicos para dormir de ovejas

Estos auriculares con cancelación de ruido pueden ser el mejor dispositivo de cancelación de ruido para dormir debido a la versatilidad del dispositivo. Aunque estos auriculares están creados para la cancelación del ruido, pueden ser usados para mucho más que eso.

Estos auriculares se enrollan completamente alrededor de tu cabeza para un ajuste cómodo durante toda la noche. A diferencia de los auriculares que se vuelven incómodos después de un uso prolongado, estos auriculares permanecerán cómodos toda la noche. Hay dos telas entre las que puedes elegir: brisa o lana. La tela Breeze es una tela liviana, mientras que la tela de vellón es una tela más gruesa y cálida.

Una de las mejores características de estos auriculares es que también pueden servir como una máscara para dormir. Simplemente bájelos para ahogar cualquier distracción visual que pueda contribuir a su noche de insomnio.

Otras características de estos auriculares son la capacidad Bluetooth, la batería recargable con un puerto de carga USB y una garantía de un año.

2. Los capullos de sueño que enmascaran el ruido de Bose

Bose ha llevado una de las más altas reputaciones durante años en todo lo relacionado con el sonido y los altavoces. Una de sus últimas innovaciones son sus capullos de sueño que enmascaran el ruido. Bose ha suministrado auriculares con cancelación de ruido tanto por cable como inalámbricos durante muchos años, y aunque los nuevos auriculares para dormir con enmascaramiento de ruido no cancelan el ruido, adoptan un enfoque diferente de enmascarar los ruidos exteriores reproduciendo los sonidos calmantes directamente en el oído para minimizar los ruidos no deseados que sí se escuchan.

Mientras que los capuchones para dormir que enmascaran el ruido son auriculares de tipo audífono, estos son pequeños auriculares que vienen con tres tamaños de puntas de oído para asegurar que se ajustan correctamente dentro de su oído y permanecen cómodos, incluso cuando se duerme de lado. Los capuchones se ajustan dentro de su oído de forma cómoda durante toda la noche, de modo que incluso al dar vueltas el auricular debe mantener su posición y no interferir con su sueño.

El equipo de Bose diseñó tanto los Sleep Buds como una aplicación Bose Sleep para su teléfono inteligente, de modo que pueda personalizar los sonidos que escucha durante este momento tan importante del día. Los auriculares funcionan con pilas y tienen una carga de hasta 16 horas de uso continuo. Esto debería ser suficiente para que una persona promedio pueda pasar la noche o incluso un largo vuelo alrededor del mundo.

3. Tapones para los oídos de Lullies

Tomando un enfoque muy diferente y simple, los tapones para los oídos de Lullies no son un dispositivo inteligente. Enfrentémonos a que tenemos suficientes dispositivos a batería y electrónicos en nuestras vidas, y a veces, particularmente mientras dormimos, sólo necesitamos desenchufarlos y separarlos.

Estos tapones son simples tapones reutilizables para pasar la noche. Los tapones pueden ser utilizados para mucho más que para dormir, ya que son eficaces para ahogar un mundo ajetreado, pero son perfectamente eficaces para una simple noche de sueño.

Los tapones de Lullies son lavables y reutilizables, y tienen un refuerzo especial para asegurar que mantienen su forma mientras están en la profundidad del canal auditivo.  El tapón tiene una varilla corta para insertarlo y retirarlo, y si la varilla es demasiado larga, puedes simplemente cortarla más corta, lo que puede o no ser necesario para los que duermen de lado.

El objetivo principal de los Lullies es atrapar todos los sonidos de tu oído, y lo consiguen sin dejar de ser cómodos pero no baratos como los tapones desechables para trabajar en el taller de máquinas. Los Lullies también vienen con un estuche para guardar o viajar.

4. Máquina de sonido Dreamegg

No sólo para los bebés en esas noches de dentición, la máquina de sonidos Dreamegg es otro dispositivo que pretende anular los ruidos que impiden el sueño enmascarándolo con sonidos más agradables.

La máquina de sonido Dreamegg tiene una clasificación de 5 estrellas y un precio bajo, lo que la convierte en una gran adición a su hogar. Una gran ventaja de una máquina de sonido es que puede ayudar a más de una persona, como su cónyuge roncador, y también se puede compartir, a diferencia de los auriculares o los enchufes.

Esta máquina de sonidos tiene 24 sonidos relajantes diferentes para elegir. Estos sonidos incluyen ruidos de ventiladores, canciones de cuna y sonidos de la naturaleza. Simplemente enciende la máquina de sonidos y ajusta el volumen, y estarás listo para descansar.

La máquina de sonido también tiene numerosos ajustes para incluir un juego cronometrado o un juego continuo y una bonita luz nocturna incorporada directamente en el bisel. La luz nocturna no es abrumadora; proporciona el suficiente resplandor para ser llamada luz nocturna, pero no tanto como para impedir el descanso.

5. Cortinas de oscurecimiento con aislamiento térmico de NICETOWN

Las cortinas de oscurecimiento son conocidas por apagar la luz de la habitación, pero el beneficio añadido de las cortinas de oscurecimiento es que ayudan a mantener el sonido fuera de la habitación, especialmente en casas con ventanas antiguas que no están bien aisladas.

Las cortinas de oscurecimiento con aislamiento térmico de NICETOWN llenan bien esa necesidad. Estas cortinas vienen en una variedad de colores para ayudar a decorar su habitación y luego tienen una gran cantidad de ventajas añadidas desde el aislamiento hasta el oscurecimiento de su habitación.

La característica más importante es que simplemente absorben el sonido que se produce. Esto proporcionará una noche de sueño mucho más tranquila. Otra ventaja añadida de las cortinas de NICETOWN es que son del mismo color a ambos lados de la cortina, en lugar de ser negras en el lado de la ventana de la cortina, lo que es común en otras marcas.

6. Wrap-a-Nap™ Almohada de viaje, máscara para dormir y orejera

El Wrap-a-Nap tiene un enfoque diferente, y aunque se promociona como una almohada/máscara/mocasín de viaje, funciona perfectamente para dormir prácticamente en cualquier lugar. La máscara de felpa para dormir se envuelve alrededor de su cabeza y se asegura con velcro permitiendo su ajuste. La máscara cubrirá tanto los ojos como los oídos para evitar que el sonido y la luz no deseados interrumpan su buen descanso nocturno.

Este producto tiene la ventaja adicional de ser portátil, por lo que puede viajar fácilmente con usted por el aeropuerto o en ese hotel mientras está fuera en esas reuniones de negocios en las que su empresa inevitablemente le asegura un hotel justo al lado del aeropuerto.

7. Tecnologías de sonido adaptables Máquina de sonido de alta fidelidad de ruido blanco LectroFan

Aunque es similar a la máquina de sonido Dreamegg, la máquina de sonido LectroFan de Adaptive Sound Technologies tiene un enfoque diferente, menos dirigido a los niños y más para un adulto. La máquina de sonido LectroFan provee varios ruidos de ventilador o ruido blanco para ayudar a ahogar el sonido no deseado. Esta unidad tiene la ventaja adicional de que se alimenta a través de una toma de corriente alterna normal o a través de un USB, lo que permite que la unidad sea visible junto a su cama.

8 – 10 Google Nest Hub & Hub Max, Amazon – Echo Show, y Amazon – Echo Dot

Los últimos tres favoritos están agrupados ya que todos tienen la misma función de cancelación de ruido/ayuda al sueño, pero son mucho más. Los dispositivos Google Nest Hubs y Amazon Echo pueden servir como ayudas para dormir ya que cada uno puede proporcionar ruido blanco y sonidos de sueño a través de varias habilidades/applicaciones, pero también pueden servirle en su mesilla de noche como un reloj despertador, una estación meteorológica y un calendario. Incluso los dispositivos con pantallas funcionan bien en una mesilla de noche ya que todos tienen características incorporadas para ayudar a controlar la iluminación durante esas horas nocturnas. Estos dispositivos no deben pasarse por alto cuando se toma la decisión de utilizar un somnífero sin poner algo dentro del canal auditivo.

Foto destacada de John-Mark Smith en Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *