Categorías
Materiales

5 Mejores paneles de amortiguación de sonido (Reducción de ruido eficiente)

Tanto si está insonorizando su oficina en casa, su estudio de grabación o montando su nueva sala de podcast, quiere que sus nuevos paneles de amortiguación de sonido funcionen. Evitar que el ruido se escape de su habitación es tan importante como evitar que entre.

Los paneles acústicos son un producto que se puede fijar a las paredes para absorber el sonido, ayudar a la acústica general y mantener fuera los ruidos exteriores. Hay unos cuantos tipos diferentes hechos con diferentes materiales, así que echemos un vistazo a lo que está disponible y recomendado.

Mybecca 12 Pack Paneles Acústicos Cuñas de espuma de estudio

Estos paneles cuadrados vienen en un paquete de 12. Tienen una pulgada de grosor y miden 12 x 12 pulgadas. Son perfectos para tu habitación ya que puedes colocarlos donde los necesites. Se recomienda usar un soporte temporal, como una chincheta para colocarlos hasta que estés contento con su rendimiento.

Reducen hasta un 80-90% de los ruidos no deseados. Disponibles en una variedad de colores y estilos, dependiendo del lugar de compra. Están diseñados para absorber el sonido, tienen un precio razonable y vienen recomendados por profesionales y novatos.

2″ SoundTrax PRO Studio Acoustic Foam

Estos son de 2 pulgadas de espesor y vienen en un paquete de 12 paneles. Son muy absorbentes para todas sus necesidades de insonorización. Ventanas corredizas, frente a los altavoces, o alrededor de las puertas para reducir el ruido.

El grosor extra de estos paneles de amortiguación de sonido es ideal para la habitación del bebé, el estudio de grabación o la oficina de su casa para el trabajo telefónico, las conferencias en línea y las reuniones. Son un gran producto y de bajo precio si necesitas varios paquetes para panelar una habitación pequeña. Son 24 x 12, así que cubrirán una gran área rápidamente.

Cuñas de espuma del estudio de paneles acústicos de Foamily

Estos cuadrados vienen en un paquete de 12, tienen 1 pulgada de espesor, y son de un pie cuadrado cada uno. Llegan entrelazados, así que cuando los abres, están listos para ser usados. No se aplanarán. Una vez aplicados a la pared, reducirán los ecos, el ruido y cualquier otra cosa que quieras enmascarar y suavizar.

Perfecto para uso profesional en su estudio de voz, sala de grabación o en la oficina de su casa. Dependiendo del lugar de compra, hay una variedad de colores y estilos. Ideal para paredes, techos, ventanas, y cualquier lugar que necesite para tranquilizarse.

Panel de espuma acústica para cajas de huevos Panel de pared de espuma de estudio

Extra grueso, con 2.5 pulgadas de profundidad y extra grande, con un tamaño de 48″ x 12″, encontrará 2 en un paquete. Son paneles de amortiguación de sonido de nivel profesional ideales para la oficina, la oficina en casa, el estudio de grabación, o simplemente para mantener su dormitorio tranquilo de los ruidos exteriores.

Vale la pena la inversión si necesitas comprar varios paquetes para insonorizar completamente una habitación o cabina. Un cartón de huevos con forma de absorber el sonido de los conos y evitar que se desplace. Estos paneles son muy recomendados por profesionales y personas que sólo necesitan amortiguar el ruido exterior.

FUT Espesor de reducción de ruido Paneles insonorizados

Dos pulgadas de grosor a estos paneles de amortiguación de sonido de 12 x 12. Son de excelente calidad y son perfectos para cualquier tipo de sala profesional, como una sala de control o un estudio de grabación. También son ideales para cualquier espacio que necesite tener silencio, como todos los trabajadores del turno de noche que necesitan dormir durante el día.

Disponible como compra individual o en paquetes de 6, 12 o 24. La espuma absorbente negra puede aplicarse fácilmente a las paredes, ventanas o techos, una perfecta absorción del sonido para cualquier espacio que necesite menos ruido, eco o reverberación.

Qué buscar en los paneles de amortiguación de sonido

Evidentemente, dependerá de para qué se necesiten los paneles. Si es para uso doméstico, como para la habitación del bebé o para ahogar a los vecinos ruidosos, entonces tus necesidades serán diferentes a las de alguien que está grabando un álbum de música o un trabajo de voz en off.

El grosor tendrá un impacto en el rendimiento de los paneles. El patrón también lo hará. Los patrones tienden en su mayoría a ser como los cartones de huevos mencionados anteriormente, ya que pueden tener una mejor capacidad para absorber y reflejar el sonido. También se vuelven polvorientos, pueden sobresalir en el espacio de trabajo, e incluso cuestan más.

Los paneles planos de espuma funcionarán bien, y si los usas entre los cristales de las ventanas, claramente, los planos serán más prácticos.

La mirada y el sonido

Sin embargo, los patrones también son un gusto personal, así que compra algo que te guste y disfrutes mirando. Especialmente si vas a pasar mucho tiempo en esa habitación. Elegir los colores no siempre es una opción, pero deberías ser capaz de encontrar algo que funcione bien y que se vea bien, también.

Algunas personas están grabando en su garaje, en su remolque de vacaciones, o en un armario convertido. Los paneles son ligeros y fáciles de instalar, pero se recomienda que los pruebes para comprobar su calidad por su adhesión permanente a la pared. Cinta adhesiva, pegamento, clavos o pequeñas tachuelas son ideales para colgar los paneles de amortiguación de sonido.

Trabajando con los paneles

Como la mayoría de los paneles son de espuma, eso es ideal para aquellos de ustedes habitaciones de forma irregular. Es fácil cortar los paneles de espuma para que se ajusten al espacio que necesitas, como un ático o un estudio de forma extraña.

Cubrir ventanas, puertas y otras áreas puede ser un poco más difícil. Tenga cuidado con los conductos de aire, los conductos de calefacción o los paneles de control, como el del aire acondicionado o los controles de la calefacción. No querrás que estos estén cubiertos o que bloqueen el flujo de aire o de calor. Además, hay que tener cuidado con los conductos de calefacción que hacen que la espuma se derrita o se encienda.

Los Silenciadores Felices

Los paneles de amortiguación de sonido son fáciles de encontrar y de instalar. Se pueden encontrar en línea fácilmente y son muy económicos, incluso si se necesita panelar una habitación entera. Hay diferentes materiales en estos paneles de espuma, por lo que es mejor tenerlos en cuenta antes de comprarlos en caso de que usted o cualquier persona que entre en el espacio tenga alguna alergia o reacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *